Hotel Occidental****

D. Torcuato Fernández Arenas: Técnica F R I

• Presentación del sistema de toma de impresiones FÉRULA RIGIDA DE IMPRESIÓN (F R I).
  • Sistema Que asegura la perfección en la toma de impresiones de implantes.

D. Joaquín de la Peña (SANPE CONSULTORES): Temas Económicos:

• El EURO problemática y precauciones ante su implantación y en el periodo de cohabitación de las dos monedas
  • Conversión de capitales de sociedades a Euros.
  • Periodo de transición Como afrontarlo.

D. Antonio Parejo:

• Reflexión sobre equilibrio: Oclusión Céntrica – Relación Céntrica
  • Visión global de la importancia de la correcta conservación de la Oclusión y Relación céntrica en equilibrio con todo el sistema biológico y psíquico del individuo.

D. Max Bossard

• Implantes y oclusión.
  • La importancia de la oclusión en la implantología, su repercusión en las patologías de la ATM y en las alteraciones anatómico-funcionales de dicha articulación.
  • Concepción lógica de la anatomía ocluso-funcional de las piezas protéticas.
  • El reparto de fuerzas y su carga sobre los implantes.

Tras las conferencias se mantuvieron interesantes mesas redondas en las que los componentes del Club Tecnológico Dental, lideres del sector protésico en España, intercambiaron experiencias, puntos de vista y conocimientos propios sobre los temas tratados.
En la Asamblea del Club con la que finalizaron las jornadas, se nombro al Sr. Max Bossard, Miembro de Honor del C.T.D.